Compromiso

Persán no limita su responsabilidad a los productos que pone en el mercado. Nuestra compañía vela porque su actividad, su proceso productivo y su mera existencia cumpla con sus valores marco para contribuir a una sociedad mejor. Para ello, nos valemos de nuestra Fundación y nuestros acuerdos y relaciones a largo plazo con clientes, proveedores, universidades y organizaciones.

Calidad total

Trabajamos por conseguir la mejor calidad al mejor precio para nuestros clientes, pero sobre todo, en la filosofía del modelo Calidad Total, fijamos un marco estable de relación con nuestros proveedores, que incluya garantías de responsabilidad social, seguridad y protección medioambiental. Para Persán, los proveedores son parte del equipo y el trabajo conjunto nos permite evolucionar constantemente. Buscamos que participen de la filosofía de nuestro proyecto empresarial para que la propuesta conjunta de compromiso social sea más robusta y con mayor alcance.

Socialmente conscientes

La filosofía de nuestra acción social a través de la Fundación Persán está dirigida a la integración laboral, el impulso del emprendimiento y promoción de valores como el mérito y la cultura del esfuerzo. Tratamos de poner nuestra experiencia profesional al servicio de los colectivos más vulnerables, inmigrantes y nacionales, para su desarrollo personal y plena integración en la sociedad. También alentamos vocaciones empresariales entre los jóvenes, que les proporcionen a ellos nuevas oportunidades, y para que al mismo tiempo creen riqueza y generen desarrollo económico.

Mejora continua

Gracias al desarrollo del proyecto Mejora continua, orientado a la búsqueda de la excelencia en nuestros productos y a la apertura de nuevos canales de comunicación con los clientes, hemos conseguido conocer y minimizar sus quejas y reclamaciones, pero también sus preferencias y sugerencias, para saber cómo perciben las mejoras que introducimos en nuestros productos.