Equipo

El eje principal de nuestra política de RRHH es marcar la diferencia, ir más allá en todo lo que hacemos, convencidos de que este es el camino del éxito. Para eso contamos con nuestro mayor valor diferencial, las personas. Trabajamos con nuestros equipos, día a día, en su crecimiento personal y profesional, y lo hacemos en línea con nuestros Valores.

Equipo Persán

Creemos firmemente en el desarrollo del talento. La formación y el desarrollo de nuestros profesionales es vital para nuestra compañía. Gran parte de las incorporaciones son jóvenes recién titulados que cuentan con el apoyo, entrenamiento y programas de formación continua necesarios para asumir responsabilidades desde el primer día. Nuestro próximo CEO o futuros directivos ya están en la compañía y tenemos que asegurarles la mejor preparación.

El ADN de
nuestro equipo

Implicados

Visionarios

Comprometidos

Exigentes

Acuerdos con Universidades

Contamos con una tasa del 80% de contratación de personas incorporadas con becas curriculares. Apostamos por dar oportunidades a jóvenes profesionales. Tenemos acuerdos con varias universidades públicas y privadas, y ponemos a su disposición una activa política de becas curriculares y extracurriculares, así como contratos en prácticas, con una tasa de conversión en contrataciones indefinidas del 80%.

Te buscamos a ti

Persán ha conseguido el liderazgo del mercado gracias a la preparación, esfuerzo y compromiso de todas las personas que la integran y a su excelente desempeño. Buscamos personas altamente implicadas y comprometidas, con visión global, orientadas a resultados, con iniciativa, afán de superación y socialmente responsables.
Si quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV.

Haz clic aquí.