Menu
Menu

I+D

En nuestro laboratorio de I+D de 800 metros cuadrados trabajan 60 personas

En nuestro laboratorio de I+D de 800 metros cuadrados trabajan 60 personas, casi la mitad químicos y resto de técnicos superiores con amplia experiencia en formulación, análisis químico y desarrollo de productos. En los últimos dos años, la plantilla de I+D se ha incrementado en más de un tercio. En la actualidad trabajamos en proyectos de desarrollo de 16 categorías de productos diferentes, destinados al lavado de ropa o vajilla y cuidado del hogar.

Además de desarrollar nuevos productos, en este departamento se optimizan las formulaciones con diversos objetivos: la actualización continua disponible, la mejora de la calidad, la optimización de costes, la adaptación de nuevas materias primas y la sostenibilidad. Asimismo, se le da asistencia técnica al resto de departamentos de la compañía, en particular en investigación de mercado y vigilancia tecnológica.

La estrategia de Persán en I+D se sustenta en el esfuerzo inversor en recursos humanos, en tecnología punta y en la colaboración estrecha con clientes, suministradores, universidades y centros de investigación, lo que nos permite desarrollar productos innovadores y sostenibles.