Investigación y desarrollo

En un mundo en el que todo es fácilmente imitable, ser los primeros en fabricar productos diferenciales y que respondan a las necesidades de nuestros consumidores es esencial. En 2018 Persán culminó un plan de renovación y desarrollo tecnológico, que ha supuesto una inversión de 66 millones de euros.

Contamos con un laboratorio de 800 metros cuadrados en el que trabajan cada día más de 70 especialistas en proyectos de innovación, tanto de nuevos productos, como de optimización de los existentes, fundamentalmente en términos de sostenibilidad, calidad y coste. El enfoque de nuestro laboratorio es claramente de futuro, y por ello es de vital importancia para la estrategia de la compañía.

Tecnología punta y estrecha colaboración con clientes, suministradores y universidades.

persan-investigacion-desarrollo-004

Impulsamos la última
tecnología en detergentes

Nuestro objetivo final y nuestro carácter de empresa de futuro nos lleva a apostar por productos súper concentrados, tales como las cápsulas de detergente monodosis. En nuestra fábrica contamos con diferentes líneas de cápsulas de detergente para la ropa y para la vajilla, con tecnología puntera desarrollada por Persán en colaboración con nuestros principales proveedores.

Persán apuesta por un espacio
pionero dedicado al consumidor

Una pieza fundamental de nuestra misión es conocer al consumidor, sus necesidades y preocupaciones. Es por ello que durante años hemos estado trabajando en diseñar un centro de investigación moderno y cercano, que nos permita llegar de forma ágil y completa a los hogares de los principales países europeos.