Menu
Menu

Trabaja en Persán

Apostamos por dar oportunidades a jóvenes profesionales

Persán ha conseguido el liderazgo del mercado español gracias a la preparación, esfuerzo y compromiso de todas las personas que la integran y en su excelente desempeño. El eje principal de nuestra política de recursos humanos es el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados. Creemos en el desarrollo del talento.

Buscamos personas altamente implicadas y comprometidas, con visión global, orientadas a resultados, con iniciativa y afán de superación. Para asegurar nuestros estándares, llevamos a cabo un exhaustivo proceso de selección de personal, en el que incluimos evaluación situacional (assessment center), entrevistas on line y presenciales, y baterías de pruebas psicotécnicas y de idiomas.

Apostamos por dar oportunidades a jóvenes profesionales. Tenemos acuerdos con varias universidades públicas y privadas, y ponemos a su disposición una activa política de becas curriculares y extracurriculares, así como contratos en prácticas, con una tasa de conversión en contrataciones indefinidas del 80%.